Cuerpo envuelto en costales fue hallado en Bello

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Autoridades judiciales investigan el hallazgo de un cuerpo que fue abandonado en cercanías a la cárcel Bellavista la madrugada de este domingo.

Testigos señalaron que desde una camioneta fue arrojado un cuerpo envuelto en costales y atado con cabuyas en la calle 39 con 44, barrio La Gabriela de Bello, a las 5:50 de la mañana, sin que se hayan ubicado a los responsables del hecho. 

Tras el aviso a la Policía, agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de sexo masculino, de aproximadamente 30-35 años de edad, contextura gruesa e indocumentado. 

El hombre vestía una camisa gris, jean azul y no tenía zapatos. 

Muerto habitante de la calle

Este sábado fue hallado en la quebrada La García, en este mismo municipio, el cuerpo sin vida de Jaime Alberto Posada, habitante de calle conocido como Postobón. 

La información recogida por las autoridades señalaron que el hombre fue asesinado con arma blanca y su cuerpo abandonado en la avenida 43 con calle 50, sector El Tapón. 

La identidad fue establecida con ayuda de otro habitante de calle que lo reconoció por un tatuaje que tenía en su espalda

Credito
COLPRENSA

Comentarios