La Kola Granulada 'tarrito rojo' llegó a sus 90 años

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El popular 'tarrito rojo', la Kola Granulada JGB, cumple 90 años desde que fue lanzado como suplemento dietario, este multivitamínico compuesto de minerales y vitaminas nació en la empresa vallecaucana JGB.

Para esta firma, la Kola Granulada ha evolucionado con las necesidades y expectativas de los colombianos, y muestra de ello es que hoy cuenta con presentación en tabletas, Tarrito Rojo sabores (Chocolate, Fresa y Vainilla), la fórmula Cero Azúcar y Tarrito Rojo Chicos.

Según JGB, el secreto del 'tarrito rojo' radica en el profundo conocimiento de JGB en nutrición para el consumidor, logrando una fórmula con el balance exacto de vitaminas y minerales, en procesos de fabricación de alta tecnología. Su formula única ha demostrado su alto desempeño por muchos años.

“La popularidad, confianza y preferencia de los colombianos por el Tarrito Rojo, ha llevado a la marca a ser líder en la categoría, la cual representa 30 por ciento de las ventas de la firma. Los 90 años de Tarrito Rojo se celebran con planes de crecimiento del 20 por ciento para el 2016 y exportación a la Región Andina”.

Los componentes de esta Kola Granulada son la vitamina B1, necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos, vitamina B2 y B3, necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos.

La vitamina D3 que ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fósforo y la vitamina B12, necesaria para la producción de glóbulos rojos, además de otros componentes importantes como Calcio, Hierro y Fósforo.

JGB cuenta con tres modernas plantas de producción ubicadas en Cali, Cajicá y Cartagena y en las cuales se han enfocado en responder al consumidor con altos estándares de calidad e innovación, especialmente de su producto estrella, 'tarrito rojo' .

“Estamos orgullosos de celebrar con los colombianos los 90 años de Tarrito Rojo, sabemos que nuestro esfuerzo por ofrecer un producto de la más alta calidad es reconocido en todo el territorio nacional. 

“Incluso nuestro recetario ha sido construido con base en las ideas y preparaciones de consumidores de todo el país, lo que nos hace sentir que somos parte de los hogares. “ Agrego Juan Carlos Cabal, gerente Unidad de Negocio Nutricionales de JGB

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios