Las más leídas

EL NUEVO DÍA
Estas son las noticias más leídas de este viernes 21 de octubre, infórmese de las noticias del mundo, Colombia, el Tolima e Ibagué en www.elnuevodia.com.co. Muchas gracias por preferirnos.

1. ‘FLETEROS’ ASALTARON A PERIODISTAS Y SE LLEVARON 20 MILLONES DE PESOS

Con un arma de fuego un ladrón intimidó a tres personas y a dos de ellas les quitó el dinero que habían retirado de una entidad financiera.

LEA LA NOTA AQUÍ: http://bit.ly/2eC9KfI

Imagen eliminada.

2. WINGO, LA AEROLÍNEA DE BAJO COSTO QUE VOLARÁ EN COLOMBIA DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

Un nuevo competidor llegó al espacio aéreo. Se trata de la aerolínea de bajo costo Wingo que empezará a operar desde el 1 de diciembre próximo en el país y cuyo lanzamiento oficial se realizó este jueves en Bogotá.

LEA LA NOTA AQUÍ: http://bit.ly/2ext2CG

Imagen eliminada.

3. "SENTENCIA CONTRA ANGLOGOLD ES UN HECHO HISTÓRICO EN EL PAÍS", ABOGADO CEBALLOS

El profesional del derecho ambiental sentenció que el fallo del Tribunal Administrativo del Tolima es positivo para Ibagué, el Tolima y el país, y que estará atento a su cumplimiento.

LEA LA NOTA AQUÍhttp://bit.ly/2dV7DDT

Imagen eliminada.

4. CONSULTA POPULAR MINERA TENDRÁ AUDIENCIA PÚBLICA

El Concejo está convocando a una audiencia pública para analizar la consulta popular minera y así debatir su actual estado jurídico, además de resolver varias dudas que se han generado sobre el proceso electoral en los ciudadanos.

LEA LA NOTA AQUÍhttp://bit.ly/2eqUo2R

Imagen eliminada.

5.  CRÍTICAS AL CONCURSO “IBAGUÉ EMPRENDE”

A debate de control político en el Concejo, fue citada la secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud, María Fernanda Martínez, para rendir un informe sobre el concurso “Ibagué emprende”, que fue duramente cuestionado.

LEA LA NOTA AQUÍhttp://bit.ly/2eCzCch

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

Comentarios