Las más leídas

EL NUEVO DÍA WEB
Estas son las noticias más leídas de este lunes 24 de octubre, infórmese de las noticias del mundo, Colombia, el Tolima e Ibagué en www.elnuevodia.com.co. Muchas gracias por preferirnos.

1. ABOGADO QUE TUTELÓ CONSULTA POPULAR DE IBAGUÉ FUE SACADO A ‘EMPUJONES’ DE DOIMA

El rechazo que muchos residentes del corregimiento de Piedras sienten por Anglogold se trasladó al abogado que los ayudó a sacar consulta popular. Ahora lo tildan de “tráfuga”.

http://bit.ly/2dEdCeZ

Imagen eliminada.

2. PRESUNTO ASESINO DE TRES ANCIANOS EN ANAIME DICE QUE NO SE ARREPIENTE

El asesinato múltiple se registró al comenzar la noche del sábado, cuando al parecer un hombre de 51 años, armado con un machete los agredió mientras dormían. En el suceso, otras tres personas resultaron lesionadas.

http://bit.ly/2f1UjCr

Imagen eliminada.

3. JARAMILLO Y BARRETO SUPERAN ENCUESTA

En la medición que hace anualmente Cifras y Conceptos, los mandatarios tuvieron una aceptable presencia, pero mejor frente a las administraciones anteriores. Por primera vez aparece un congresista del Departamento.

http://bit.ly/2e5boqp

Imagen eliminada.

4. AMANECIÓ MUERTA EN UN MOTEL

La noche del sábado, una pareja arribó al motel El Suspiro, ubicado en el corregimiento de Chicoral, pero la mañana del domingo, solamente uno de los dos amaneció con vida.

http://bit.ly/2enUuWF

Imagen eliminada.

5. DUETOS TRADICIONALES DECLARAN QUE NO VOLVERÁN A CONCURSOS

En una carta que fue enviada a organizadores de certámenes nacionales, 24 duetos tradicionales aseveran que las reglas del juego deben cambiar, para no ver afectado el trabajo que se hace en las regiones. Adjuntamos el comunicado oficial.

http://bit.ly/2f0W1nt

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA WEB

Comentarios