Niños de zona rural y urbana de Ibagué disfrutaron de Divercity

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Aventura y diversión vivieron mil 200 niños del programa Jornada Escolar Complementaria de Programas Especiales de Comfenalco Tolima, quienes tuvieron la oportunidad de ingresar a Divercity viajero como invitados especiales para vivir esta maravillosa experiencia.

Los más de mil estudiantes entre los 7 y los 13 años que asistieron a este mágico lugar corresponden a 45 Instituciones Educativas, ubicadas en los sectores rural y urbano de Ibagué, que hacen parte del programa Jornada Escolar Complementaria.

Comfenalco Tolima dispuso ocho fechas para las visitas a este parque temático con un promedio de 150 estudiantes por día, a quienes les brinda el transporte desde el barrio o el sector rural donde se encuentran para ser dirigidos junto con dos coordinadores de esta caja de compensación, al centro comercial La Estación, donde está ubicado Divercity Viajero.

Una vez allí, inician los momentos maravillosos, entretenidos y divertidos al poder desempeñar diferentes roles de adultos, entre profesiones y oficios como el de músico, veterinario, periodista, ingeniero, operario de servicios públicos, mensajeros, cafetero, empresario, bombero y policía, entre otros.

Jugar a ser grandes será mucho más divertido de lo que imaginan estos pequeños.

Los pequeños visitantes pueden tomar decisiones y asumir retos, mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida.

Al final de la jornada los niños reciben un refrigerio que comparten con sus amigos, y posteriormente retornan a los lugares de origen.

Los sectores rurales desde donde se desplazan los niños son: Totumo, Rodeo, Carmen de Bulira, Coello Cocora, Cataima, Cural La Tigrera, La Palma, La Miel, Cascada, Coqueta, Santa Teresa, Ramos y Astilleros, San Bernardo y Esperanza Martinica.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios