Denuncian engaño con boletas de un show mágico para niños

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Lo que parecía ser un evento mágico para los niños, se convirtió en la pesadilla de muchos padres de familia que se vieron frustrados a la hora de llegar al coliseo del colegio Champagnat, y darse cuenta de que la supuesta boleta de cortesía que tenían para ingresar al show, tenía en realidad un costo de 20 mil pesos para quien quisiera disfrutar del evento.

Historia

Prohibida su venta, pase de cortesía, válido para cuatro personas, eran las palabras de referencia que hacían pensar que la boleta que adquirió cada padre de familia era una invitación gratuita para asistir al show musical denominado ‘Un maravilloso Mundo Mágico’, en el que los más pequeños disfrutarían de una tarde divertida junto a sus personajes favoritos de la televisión.

Sin embargo, al llegar al mencionado coliseo, donde se efectuó el evento, los organizadores empezaron a cobrar a los incautos 20 mil pesos por ‘cabeza’ para acceder a la tarima. Eso sí, aclarando que ese valor era consumible y se podía redimir en comida, artículos, fotografías o juegos al interior del escenario.

Muchos padres que no disponían de ese dinero, regresaron con sus hijos llorando al no poder cumplirles el sueño.

“Una completa estafa. Esa boleta terminó siendo una publicidad engañosa en la que no solo jugaron con la ilusión de los niños, también se burlaron de la capacidad económica de los padres que con todo el esfuerzo arribaron hasta el sitio para compartir una tarde familiar. Quienes nos dejamos ‘tumbar’ con tal de no decepcionar a nuestros hijos, terminamos de indignarnos adentro, donde pagamos empanadas a cinco mil pesos, agua por igual valor, o fotografías con los personajes favoritos de los niños a un costo de 10 mil pesos. Si bien, uno entiende que un espectáculo de esos requiere una inversión en logística, lo que da rabia es que en la boleta no hubo claridad sobre las condiciones de su juego. Además, el sonido era pésimo y lo que debía empezar a las 3 de la tarde, arrancó sobre las 4:30 p.m.”, sostuvo una madre de familia afectada.

 

¿Hay responsables?

Esta redacción intentó comunicarse con los organizadores del show, pero nos ‘dejaron en visto’ al solicitar una aclaración sobre las denuncias que recepcionamos en su contra.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios