Un hombre fue hallado en el sector de Gualanday golpeado y desorientado

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
En el sector de Gualanday fue encontrado Eduardo Fandiño. El hombre fue hallado por trabajadores del sector, quienes alertaron a las autoridades policiales.

Al llegar, los uniformados le preguntaron a Fandiño por qué se encontraba deambulando por el sector y él contestó de manera poco coherente, razón por la que decidieron trasladarlo a urgencias de la Clínica Nuestra para ser valorado por personal médico.

 

Las lesiones

Fandiño llegó al centro hospitalario con varios golpes en la cabeza. Uno de ellos era una herida abierta que requirió sutura y además tenía lesiones en la mano. El joven fue sometido a varios exámenes médicos. Los primeros descartaron que hubiese sido escopolaminado, sin embargo, le realizaron más estudios para determinar si había sido drogado. Al parecer, la desorientación y la pérdida de conciencia de Fandiño se produjo por los golpes que recibió en la cabeza.

 

El relato

Este medio dialogó con el hermano de la víctima, quien manifestó que su familiar fue atacado por delincuentes que lo abordaron luego de que el descendiera de un bus en el que venía de Bogotá.

Supuestamente, los delincuentes lo golpearon y lo obligaron a subir a un vehículo y horas después lo abandonaron en el sector de Gualanday.

Los presuntos ladrones le robaron un bolso en el que cargaba varios documentos de trabajo, sus pertenencias personales y el celular.

Fandiño, estuvo hospitalizado en la Clínica Nuestra y fue dado de alta al finalizar el día.

Cabe resaltar, que hace unos años el joven había sufrió un episodio similar en la vía Ibagué - Espinal. En ese entonces, habitantes de Gualanday lo auxiliaron cuando deambulaba sin orientación.

 

Dato

El joven sufrió lesiones en una de sus manos y golpes en la cabeza que le generaron una herida abierta. El hombre, al parecer por los múltiples golpes que recibió en la cabeza, quedó desorientado.

 

Hora

4:42 de la mañana fue la hora en la que Fandiño fue hallado por las autoridades.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios