Motociclista falleció en El Poblado

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAÁngela Vanegas perdió el control del vehículo. Al parecer, chocó contra un poste y cayó en el separador.
Un trágico accidente de tránsito se llevó la vida de una joven ibaguereña en la vía Mirolindo – Picaleña. Sobre el separador de esta importante vía de la ciudad, quedó el cuerpo de Ángela Vanegas, de unos 28 años, que conducía la motocicleta de placa QQE - 56C.
PUBLICIDAD

La tragedia ocurrió hacia las 2:30 de la madrugada del domingo en la calle 106 carrera 48 Sur, sector El Poblado.

Por causas que son materia de investigación, Ángela perdió el control del vehículo, al parecer chocó contra un poste y cayó en el separador. Aunque auxiliares de enfermería de una ambulancia de la empresa Más Salud llegaron al sitio, la motociclista ya no tenía signos vitales.

La versión que estudian las autoridades, es que la muchacha estaba con su novio en una discoteca del sector, habrían tenido una discusión y ella habría salido alterada del lugar.

En el siniestro resultó herido otro motociclista que pasaba por el lugar y se habría estrellado con la moto en la que iba Ángela. El hombre, que reside en la Ciudadela Simón Bolívar, fue remitido a un centro médico.

 

Otro grave accidente

Entre la vida y la muerte permanece en la Clínica Asotrauma de Ibagué, Jason Andrés Bonilla, de 33 años, quien la tarde del sábado sufrió un violento accidente en la calle 60 con avenida Mirolindo.

Una parte del cuerpo del conductor de la motocicleta Suzuki de placa NNE-84E, quedó sobre el separador. En principio algunas personas aseguraron que estaba muerto, pero los enfermeros que llegaron al lugar se percataron de que su corazón aún latía. Sufrió un trauma craneoencefálico. Se presume que conducía bajo efectos del alcohol.

 

DATO

Familiares y amigos describieron a Ángela como una joven noble y carismática. “Siempre perfecta mi princesa, siempre orgullosa de ti... Recuerdos me invaden siempre. Fuimos cómplices de niñas, crecimos juntas en pijamadas (...) Mi niña te amo, aunque no lo creo aún. Quiero despertar de esta pesadilla. Por siempre en mi corazón”, expresó en redes sociales una de sus primas.

Credito
Redacción SUCESOS

Comentarios