Nuevos recursos de Next U para emprendedores

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Latinoamérica es la segunda región más emprendedora del mundo, según el Global Entrepreneurship Monitor. De acuerdo con este estudio, dos de cada tres jóvenes hispanos sueñan con ser administradores de su propio negocio, pero muy pocos lo logran.

Los informes del Banco Mundial también revelan las dificultades que tienen los emprendedores latinoamericanos para sacar adelante sus proyectos.

Según la entidad, en poromedio el 30% de los trabajadores en Latinoamérica es independiente con buenas ideas, pero falla en su propósito de desarrollar negocios de mayor envergadura. Los estudios resaltan que la mayoría de estos emprendimientos carece de estrategias de innovación, demostrando que el deseo y la intención de crear negocios no son suficientes.

Con academia

Como respuesta a este fenómeno, Next U se convertirá en el principal aliado de los que quieran materializar este proyecto de vida, al sumar una escuela de Emprendimiento y Negocio dentro de su oferta, una iniciativa educativa compuesta por el curso de Emprendimiento por Andrés Moreno, y el curso de Liderazgo por Ismael Cala, con los que enseñarán a sus estudiantes cómo crear un emprendimiento exitoso.

“El curso de emprendimiento provee a los estudiantes todas las herramientas y experiencia que hemos recolectado en estos 10 años con Open English para guiarlos en este difícil camino de independizarse con éxito”, explica Andrés Moreno, CEO de Next U.

Una de las ventajas que tiene la plataforma es que los estudiantes pueden tomar el curso de acuerdo a su disponibilidad agendando sus clases cuando les sea más conveniente.

Credito
REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Comentarios