Zebra Technologies gana premios de diseño de Red Dot

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Zebra Technologies Corporation, líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real de las organizaciones, anuncia que sus computadoras táctiles de la serie TC5, el escáner de códigos de barras DC8100 y Total Wearable Solutions han recibido el premio Red Dot en diseño de producto.

Es el cuarto año consecutivo en que Zebra recibe un Red Dot - Product Design Award.

Estos logros son un reconocimiento de la sensibilidad de Zebra a los requerimientos de la industria y su compromiso por proporcionar un diseño de producto centrado en el cliente, los principios ergonómicos y la eficiencia.

El premio Red Dot fue fundado en 1954 y es considerado un reconocimiento de gran reputación por la excelencia en el diseño. Es la competencia de diseño más grande del mundo y, este año, el jurado recibió más de 5.500 entradas de 54 países.

Los productos ganadores serán exhibidos en una exposición especial desde el 4 de julio hasta el 6 de agosto de 2017, en el Red Dot Design Museum de Essen, Alemania.

El diseño de los computadores táctiles de la serie TC5 satisface necesidades de durabilidad, potencia y seguridad, y ofrece una interfaz similar a un dispositivo de consumo que satisface las expectativas de los usuarios.

El scanner de código de barras ultra resistente DS8100 y su empuñadura de pistola ergonómica asegura un agarre fiable, proporciona un rendimiento de escaneo que potencia la producción, precisión y servicio al cliente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios