Una marca de la que todos hablan

EL NUEVO DÍA
La mítica cámara de fotografía instantánea es una creación de Polaroid, una marca sinónimo de confianza y de prestigio en todo el mundo, que siempre va más allá, evolucionando y adaptándose al mundo digital. Por eso su portafolio actual incluye televisores en alta definición, tabletas, cámaras instantáneas y digitales fijas, aplicaciones móviles y celulares de nueva generación.

A absolutamente todos, a las viejas y a las nuevas generaciones, ‘nos suena’ la marca Polaroid. Y varias son las razones: bastaría decir que esta es una de las empresas que gozan de mayor prestigio, confianza y respeto en todo el mundo; y que durante casi 80 años ha forjado una renombrada ‘hoja de vida’, en la cual vemos creaciones asombrosas y una capacidad innata para adaptarse y estar siempre un paso adelante de las nuevas tecnologías.

Comencemos por recordar que Polaroid fue la marca pionera de la fotografía instantánea. Su primer paso en este terreno fue desarrollar el primer filtro polarizador sintético. Y en 1947 dejó asombrado al mundo cuando presentó una cámara que revelaba la imagen en 60 segundos. ¡Se trató de la primera fotografía instantánea¡

Un hito en el campo de la fotografía que se popularizó a lo largo del tiempo y que en las décadas posteriores marcó a muchas generaciones que hicieron de la cámara instantánea Polaroid un objeto mítico. Luego, Polaroid no tardó en dar otro paso gigantesco: las fotografías instantáneas a color.

Con la llegada de la era digital, la marca se adaptó perfectamente a ese nuevo mercado y no tardó en migrar exitosamente hacia las nuevas tecnologías. Hoy, Polaroid tiene en su portafolio productos de calidad, en una lista que incluye cámaras instantáneas y digitales fijas; cámaras de video deportivo, de alta definición, que se pueden montar; tabletas, televisores de alta definición y aplicaciones móviles, como la Polaroid Swing, que permite crear videos cortos a partir de fotos que se pueden personalizar y se muestran en el formato clásico de las Polaroid.

EN LA ERA DE LOS MÓVILES

Respetando su filosofía –evolucionar y marcar una diferencia-, Polaroid ha desarrollado varias series de celulares, entre los cuales se destaca el Turbo L5S 4G, un teléfono de diseño estilizado y glamuroso con una pantalla de 5" HD, cuyo nivel superior de nitidez nos permite explorar la web, disfrutar nuestras series preferidas o recordar cada experiencia vivida a través de las fotos que hemos tomado.

Su procesador Quad-Core de 1 GHz con 1 GB en RAM corriendo con Android Lollipop ofrece la posibilidad de instalar las aplicaciones del momento. Este móvil, equipado con flash en su cámara principal de 13 MP y selfie flash en su cámara frontal de 5 MP, logra la captura perfecta en cualquier situación de luz.

Ah, y también tiene una amplia salida de audio para aquellas personas que no pueden vivir sin música.

Los productos Polaroid cambian a medida que lo hace el mundo. Y es precisamente esto lo que les hace asegurar a los expertos en mercadeo que la marca estará siempre ahí.

Credito
CAMPAÑA POLADOID

Comentarios