Galaxy Book llegó a Colombia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La nueva Galaxy Book es una tableta 2 en 1 que combina diseño elegante con desempeño y entretenimiento, y que utiliza Windows 10 como sistema operativo.

El dispositivo tiene pantalla de 10.6’’ pulgadas montada en un marco completamente de metal, y como estilógrafo tiene un S Pen rediseñado.

La Galaxy Book puede transformarse de una tableta con teclado virtual a un PC con teclado físico, pero logra mantener un peso menor a 754 gramos. Es sumamente liviana; perfecta para el profesional on-the-go.

“Samsung Galaxy Book comparte las características que definen un computador personal y la portabilidad de una Tableta, por lo que se convierte en el compañero perfecto para aquellos que requieren un equipo potente, con gran autonomía y un diseño premium”, señala Cristhian Díaz, gerente de Producto de Samsung Colombia.

Para trabajar como PC la Galaxy Book tiene un procesador Intel Core de generación 7, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 256 GB con una tarjeta SD.

Su pantalla puede reproducir video en 4K, y tiene espacio suficiente para trabajar en documentos. Su batería de larga duración le da hasta 10 horas de reproducción continua de video, y tiene función de carga rápida.

La nueva versión de su estilógrafo S Pen, desarrollado en conjunto con la marca Wacom, tiene punta más delgada, de sólo 0.7 mm, y sensibilidad de más de 4.000 puntos de presión.

 

Herramientas

La tableta tiene funcionalidad Screen Off Memo, para tomar notas rápidamente con la pantalla apagada, PDF Annotation para editar documentos, y dibujo a nivel profesional con herramientas como Photoshop, Illustrator y Lightroom, entre otros programas de creación de Adobe Creative Cloud.

Para quienes se mantienen conectados, Galaxy Book es compatible con Samsung Flow, una aplicación de transferencia inalámbrica de datos entre dispositivos móviles Samsung, que facilita intercambiar contenido y sincronizar notificaciones entre un Smartphone Samsung Galaxy y la tableta, así como desbloquear la PC con un sencillo escaneo de huella digital desde el teléfono.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios