Copa Predator de League of Legends

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de 252 jugadores de 42 equipos fueron escogidos para participar en la Copa Predator de League of Legends, que Acer está liderando como parte de su participación en el Salón del Ocio y la Fantasía (Sofa) 2017, que tendrá lugar en Bogotá desde el 12 y hasta el 16 de este mes.

Este fin de semana la Copa juega sus octavos y cuartos de finales de su fase preeliminatoria online, camino a las semifinales y finales, a disputarse el próximo lunes 16 en el stand de Acer en Sofa.

El equipo ganador se llevará un monitor Acer Predator, así como códigos de Riot. Los partidos de este fin de semana serán transmitidos vía streaming a través del twitch de micheiruu, caster para Latinoamérica de League of Legends. Además de la Copa Predator de League of Legends, quienes visiten el stand podrán jugar en partidos de uno contra uno y cinco contra cinco y ganar premios.

Acer también ha convocado a los asistentes a Sofa a vestir su personaje favorito, tomarse una foto con el Predator que estará en su stand, subirla a sus redes y convocar a los amigos para ganar premios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios