Claro Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Claro Drive es un nuevo servicio de almacenamiento en la nube para usuarios prepago y pospago, en donde pueden guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura, sin ocupar espacio en el computador, tablet o Smartphone.

Claro Drive incluye 10 GB de almacenamiento sin costo y quienes quieran acceder, solamente deberán ingresar a la página Clarodrive.com desde su móvil Claro o computador, o descargar la aplicación gratuita de Claro Drive disponible en Google Play o App Store y registrarse con el número móvil Claro.

“Con Claro Drive puedes mantener libre el espacio de la memoria interna o tarjeta SD para un mejor rendimiento de los dispositivos y guardar de manera segura fotos, música, videos y archivos, sin ocupar espacios en ellos y disponer de ellos en cualquier momento o lugar. Por ejemplo, con el servicio gratuito de 10GB tendrás una capacidad dependiendo del tamaño de los archivos para, aproximadamente 1.138 fotos, más de 1.200 canciones, 75 mil documentos, o hasta 5 películas”, declaró José Luis Gómez, director de innovación de Claro, quien añadió que “la compañía está comprometida en estimular la adopción tecnológica en los colombianos, para nuestros usuarios prepago incluido en el Claro Kit y en cualquier plan postpago, y este nuevo servicio es un ejemplo de eso”.

Adicionalmente al servicio gratuito de 10 GB, en Claro Drive el usuario puede contratar diferentes opciones de almacenamiento con costo de 50 GB, 150 GB y 1.024GB, y ampliar o reducir las GB, cuando se desee.

 

Joy Drive expande batería y almacenamiento de su celular

El Seagate Joy Drive es al mismo tiempo un banco de potencia y una unidad de expansión de capacidad móvil para dispositivos Android formados en un solo paquete fácil de usar, y está diseñado para usuarios de dispositivos móviles pesados que desean ampliar su capacidad de almacenamiento y alcance de batería.

La unidad permite conectarse al dispositivo inteligente, almacenar y leer datos, y disfrutar del contenido de medios sobre la marcha, o sea sin tener que pasar primero los contenidos como fotos o películas al teléfono o tableta como tal.

Con una capacidad de hasta 1000 GB, Joy Drive es capaz de conectarse a dispositivos Android y computadoras PC o Mac directamente a través de una interfaz micro-USB o tipo C, que permite transferencias de archivos rápidas y reproducción de video 4K sin problemas.

Los usuarios también pueden liberar rápidamente espacio en sus dispositivos inteligentes mediante descarga por lotes usando la aplicación Joy Drive.

El dispositivo tiene una garantía limitada de 2 años.

 

SmartSleep de Philips estimula el cerebro del usuario

Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, presentó SmartSleep, la primera y única solución wearable clínicamente probada para mejorar la calidad del sueño profundo de las personas que no duermen lo suficiente.

A diferencia de otros sistemas de monitoreo para el sueño, que simplemente controlan el patrón de sueño de un paciente, el nuevo SmartSleep de Philips está diseñado exclusivamente con dos pequeños sensores que detectan períodos de sueño de ondas lentas e intervienen con tecnología clínicamente probada para generar estimulaciones en tiempo real.

Los algoritmos de análisis de sueño avanzados de propiedad de Philips, desarrollados con la colaboración de expertos en sueño y neurólogos, producen tonos de audio personalizados que realzan la profundidad y la duración del sueño de ondas lentas. Una aplicación complementaria registra las mejoras en el sueño que se producen con el tiempo y brinda sugerencias y consejos sobre cómo poder dormir mejor. El 70 por ciento de quienes lo probaron indicaron que sentían menos cansancio durante el día.

 

7 puertos en 1 con el nuevo hub de Kingston

Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de almacenamiento de memoria y soluciones tecnológicas, anunció el lanzamiento de Nucleum, un hub USB 7 en 1 de tipo C.

Nucleum es un hub o concentrador ideal para las nuevas MacBooks, ya que incluye puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD y está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor.

Los siete puertos pueden conectarse al mismo tiempo. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

La interferencia electromagnética, o EMI, a veces puede ocurrir entre puertos USB 3.0 en cualquier dispositivo o sistema, y dispositivos Wi-Fi como enrutadores o mouse inalámbricos y teclados. El ruido de banda ancha generado desde el espectro de datos USB 3.0 puede afectar a los receptores de radio inalámbricos que transmiten a 2,4 GHz cuando ambos están muy cerca. Pero en Nucleum, la EMI se mitiga gracias a su blindaje y a la ubicación del puerto. El blindaje está en los puertos USB y el diseño para los tipos USB A y C los coloca uno frente al otro en lugar de uno al lado del otro. Esto reduce la posibilidad de la EMI y la ubicación física permite un mayor espacio entre los puertos facilitar los enchufes y los adaptadores de corriente de diferentes tamaños.

Credito
JUAN MARTÍNEZ MARTÍNEZ

Comentarios