Free Fire trae nueva y mejorada versión: así podrá descargarla de forma gratuita

Con nuevos modos de juego, partidas crossplay y resolución ultra HD llega una nueva versión de este clásico.
PUBLICIDAD

El estudio Garena confirmó el lanzamiento de Free Fire Max, una versión superior al juego clásico que por fin responderá al principal requerimiento de los usuarios: la mejora de las imágenes, mejores mapas y experiencia inmersiva en el mundo de acción.

Contrario a lo que muchos pensaban, este no será solamente una actualización sino una versión completamente aparte, que estará disponible para descargar en las App Store y Play Store de forma gratuita para gamers iOs y Android.

“Free Fire Max está diseñado exclusivamente para ofrecer una experiencia premium de battle royale. Disfruta de una amplia variedad de modos de juego emocionantes junto con jugadores de Free Fire a través de la tecnología Firelink. Experimenta el combate como nunca antes con resoluciones Ultra HD y efectos impresionantes”, dice Garena en la descripción del juego.

La buena noticia es que los jugadores podrán utilizar la cuenta ya creada en la versión clásica para jugar en Free Fire Max, cuya fecha de lanzamiento será este miércoles 29 de septiembre en todo el mundo.

Credito
Redacción web.

Comentarios