¡Millonario fleteo en Ibagué! A hombre lo encañonaron en plena calle y le robaron 20 millones

Crédito: Hélmer Parra / Pixabay / El Nuevo Día.Las autoridades locales hicieron un llamado a priorizar las transacciones online. Imagen de referencia.
Al parecer, el dinero pertenecía a la empresa de transporte Expreso Ibagué.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana informó sobre un millonario fleteo acontecido en Ibagué en las últimas horas, y que deja como víctima a un trabajador que transportaba una millonaria suma de dinero.

Según narraron, el hombre identificado como Jaime Encizo, llevaba tres fajos que sumaban 20 millones de pesos, dinero que había recogido en una de las sedes de la empresa de transporte Expreso Ibagué, en el barrio Topacio.

De allí se trasladó en motocicleta vía Metaima - Casa Club, donde fue abordado por dos ladrones motorizados que lo encañonaron con arma de fuego y le exigieron que les entregara el maletín donde llevaba el dinero; presuntamente, estos sujetos eran conscientes de la cantidad que llevaba.

Desde luego, el trabajador no tuvo más remedio que entregar el bolso para salvaguardar su vida mientras que los ladrones escaparon. Aunque hizo la denuncia de forma inmediata, se dieron a la fuga y por ahora, la policía adelanta la investigación para dar con los responsables del millonario hurto.

Credito
Redacción web.

Comentarios