Ladrón acabó “como Dios lo trajo al mundo” en Ibagué: le dieron paliza y lo dejaron desnudo

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El hombre no escapó de la ‘paloterapia’, aunque poco sirvió la golpiza.
PUBLICIDAD

“La violencia no es la solución”, es una frase que se escucha decir en la sociedad. Sin embargo, pasó desapercibida en el barrio San Luis el pasado fin de semana, cuando atraparon a un supuesto ladrón hurtando elementos de un camión repartidor.

Según indicaron testigos, la comunidad descubrió la fechoría y persiguieron al sujeto hasta atraparlo y reducirlo con la ya conocida ‘paloterapia’. Por varios minutos, ciudadanos, trabajadores del vehículo y transeúntes lo golpearon en las extremidades, abdomen y rostro.

Además, le quitaron toda la ropa y lo dejaron completamente desnudo, con el objetivo de evitar que escapara hasta que llegaran las autoridades. No obstante, el miedo a la justicia fue más grande y, sin importarle que estaba “como Dios lo trajo al mundo”, salió corriendo y huyó.

 

“La violencia no es la solución”

Aunque se ganó tremenda paliza, los mismos ciudadanos comentaron que, horas más tarde de ese mismo día, fue nuevamente sorprendido robando en otro sector de la ciudad. Allí, la comunidad dio con su captura (otra vez) y fue entregado a la policía.

Podría tratarse de un claro ejemplo de que “la violencia no es la solución”. Aún así, ciudadanos en este y otras zonas de Ibagué han manifestado sentirse cansados por la inseguridad constante.

Credito
Redacción web.

Comentarios