Así funcionan el chat virtual y la línea WhatsApp del Ibal

Crédito: Colprensa - El Nuevo Día
"La línea de WhatsApp y Call Center, son para reporte de daños en las redes de acueducto y alcantarillado"
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Con la finalidad de mantener contacto directo con los usuarios la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, mantiene activo el chat virtual.  Según Óscar Huertas, director Comercial de la empresa, permite que el personal dé trámites a cada una de las dificultades que se llegaran a generar.

“Es muy sencillo de usar, las personas pueden ingresar a www.ibal.gov.co donde se abre una ventana emergente y allí, pueden despejar todas sus quejas, peticiones y reclamos. Este chat es atendido todos los días, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde en jornada continua”, dijo Huertas. 

En cifras, destacó que se han atendido cerca de 1.900 usuarios mensuales y más de 5.000 en lo corrido de la vigencia 2022. 

Línea WhatsApp

Frente a los reportes de suministro de agua y daños en las redes de alcantarillado, explicó el directivo de la Empresa Ibaguereña, que se pueden también tramitar a través de la línea WhatsApp 3133931214 y hacer el respectivo reporte.

 

Credito
El Nuevo Día / información suministrada

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