00000

¡Prepárese! Así va la elaboración del alumbrado navideño en Ibagué

Crédito: Archivo - El Nuevo Día
Desde enero, cerca de 30 personas trabajan en la elaboración de más de 2 mil figuras que llenarán de luz y magia a 15 puntos de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Desde el Instituto de Financiamiento Promoción y Desarrollo de Ibagué, Infibagué, dieron a conocer el avance que se presenta en la elaboración del alumbrado navideño, que con más de 2 mil figuras llenarán de luz y magia a 15 puntos de la Capital Musical.

Este importante proyecto que tiene un sentido social, genera más de 30 empleos directos a madres cabeza de familia, mujeres víctimas de violencia, así como el de personas que encontraron en el taller la oportunidad de llevar un sustento a sus hogares.

“Si el año pasado se sorprendieron con el alumbrado navideño, tenemos la plena seguridad que este año superaremos las expectativas. Con este lindo proyecto, queremos que Ibagué sea un destino turístico en la época decembrina; por esta razón, con la secretaría de Desarrollo Económico estamos creando estrategias que nos permitan motivar a los empresarios”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Redacción web - Con información suministrada

Comentarios