¡Prográmese! Nueva jornada de mercados campesinos en Ibagué: conozca dónde será

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAImagen de referencia.
Gran jornada para apoyar el comercio local.
PUBLICIDAD

Este sábado 8 de octubre se llevarán a cabo los Mercados Campesinos Móviles en el sector de Arboleda Campestre, de 6:00 de la mañana a una de la tarde.

“Esta actividad la realizamos además con el apoyo de Asoagro y Agrocampo, contará con más de 20 productores del sector rural de Ibagué y sus alrededores. Es muy importante apoyar estas jornadas que permiten que los productos del campo lleguen sin intermediarios a las casas de los Ibaguereños”, afirmó Omar Valdés Navarro, secretario de Desarrollo Agropecuario y Producción Agropecuaria de la Gobernación del Tolima. 

Las personas que participen de esta jornada podrán adquirir productos apícolas, además de huevos criollos, frutas y hortalizas, entre otros.

Esta actividad se realiza con el fin de apoyar el sector rural, promocionar sus productos y facilitar la compra de los mismos, pues los Mercados Campesinos llegan a diferentes sectores de la capital tolimense.

“Queremos invitar a todas las personas de Arboleda Campestre y zonas aledañas, a que apoyen esta iniciativa que estamos trabajando de manera conjunta con el gobierno departamental y municipal. Es la oportunidad perfecta de adquirir artículos frescos, de gran variedad, a los mejores precios, y por supuesto, apoyar el comercio rural”, precisó Alba Lucía García Suárez, secretaria de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Ibagué.

Credito
Redacción Web/ Con información suministrada.

Comentarios