¡No lo piense más, usted quiere una mascota! Esta es su oportunidad de adoptar un bello peludito

Crédito: Internet-
Todos sabemos que quiere ese perrito o gatico que le acompañe la vida. No lo piense más, ¡adóptelo!
PUBLICIDAD

Con el objetivo de que perros y gatos del Centro de Atención y Protección Animal consigan una familia que los ame, se adelantan diferentes jornadas de ‘adoptatón’ y bienestar animal durante el año; y este sábado, 13 de mayo, será en el parqueadero de Homecenter, a partir de las 9:00 de la mañana. 

“Recuerden que si desean adoptar una mascota, deberán llevar copia de la cédula y un recibo de servicio público”, refirió Carolina Veloza, directora del CAPA. Es de resaltar, que a los adoptantes se les hará seguimiento para verificar que el animal quede en un hogar que realmente los cuide. 

 

Puede leer: La emotiva historia del habitante de calle que rescata perritos: recibió puñaladas por 'Morgan'

 

Asimismo, con el fin de que las familias puedan disfrutar con sus mascotas y en alianza con más empresas interesadas, habrá más servicios como vacunación, desparasitación y consulta médica veterinaria; y quienes deseen, podrán donar alimentos para los animales sin hogar. 

“Esta gran iniciativa surge también con el apoyo de la ciudadanía y más empresas como Tropicana, Homecenter y Q' hubo, que le apuestan al bienestar de los animalitos. Así que los esperamos para sigan haciendo de Ibagué una ciudad amigable con los 'peluditos'”, finalizó Veloza.

 

MÁS NOTICIAS

 

Brutal ataque: dos pitbulls mataron a una niña de tres años ¡Hay conmoción!

 

¡Tragedia! Jovencito de 15 años fue a bañarse al río con su perro, pero desapareció

 

Por un perro robado pillaron a Anaís: seducía a hombres, los drogaba para luego hurtarlos

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios