Familia de joven atacado por ‘trans’ está indignada

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La agresora se sintió ofendida cuando el joven no solo se negó a darle dinero, sino que además rehusó a besarla.
PUBLICIDAD

La familia de Victor Sánchez, el joven que fue agredido con arma blanca por una persona trans hace unas semanas en la calle 37 con carrera Cuarta Ferrocarril no sale de su consternación, pues temen que no se aplique justicia en el caso por el cual Víctor casi pierde la vida, luego de ser apuñalado en repetidas ocasiones y quedar al borde de la muerte, por la gravedad de las heridas.

 

¿Falta de pruebas?

En diálogo con este medio de comunicación, el padre de Víctor Sánchez, quien prefirió mantener en reserva su identidad, expresó su indignación ante la libertad que le fue concedida a Juan Camilo Rondón Reyes, quien se identifica como ‘Angie’, la persona que casi le arrebata la vida a su hijo.

“¿Por qué tanta sevicia con mi hijo? Está vivo gracias a Dios y a una cuadrilla del Ibal que impidió que esta persona lo rematara, cuando quedó tendido en el piso. En ese momento apareció un patrullero, los del Ibal le informaron, detuvo a la persona con el arma en la mano, untada de sangre. Hay fotos y vídeos de cuando la transgénero se bajó del vehículo a apuñalarlo por la espalda”, afirmó el padre del joven de 29 años de edad.

El hombre señaló que no entiende cómo existiendo estas pruebas, el juez de garantías que presidió la audiencia de control de garantías le dejó libre por falta de pruebas. “¿Qué pruebas quiere el señor juez? Estamos indignados, tanto la familia, como los amigos de Víctor y la comunidad en general. Esta persona cometió una tentativa de homicidio”, agregó.

 

Continúa delicado

El padre de la víctima, quien por varios días luchó por su vida en un centro de atención médica, afirmó que desea recibir una explicación satisfactoria de por qué esta persona, que considera un peligro para la sociedad está libre. Aseguró además que él y su familia recurrirán a las instancias que sean necesarias, incluida la Defensoría del Pueblo, para que esta persona pague cárcel por lo que hizo.

Entre tanto, Víctor continúa su recuperación en casa. Según su padre, una de las lesiones estuvo a un centímetro del corazón y otra le habría comprometido un pulmón, por lo que respira con dificultad y continúa delicado.

 

La versión de los hechos

De acuerdo con la versión suministrada por el padre de Victor, ‘Angie’ estaba pidiendo dinero para continuar ingiriendo licor. Al parecer, producto del alicoramiento, la agresora se sintió ofendida cuando el joven no solo se negó a darle dinero, sino que además rehusó a besarla, y le manifestó de manera abierta y tosca que “le gustaban las mujeres y no los maricas”. Esto habría sucedido cuando iban a bordo de un taxi, saliendo de una fiesta. Minutos después, Víctor se apeó, y en ese momento ‘Angie’ decidió atacarlo con arma blanca.

Credito
Redacción judicial.

Comentarios