¡Atención! Por oponerse a un robo hombre recibió varios disparos en Ibagué

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras recolectaban el material probatorio.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.El lugar fue acordonado por las autoridades mientras recolectaban el material probatorio.
Contenido Exclusivo
Los índices de inseguridad en la capital Musical están disparados, prueba de esto son los casos de homicidio, atentados, hurtos y otro tipo de delitos que sucedieron el fin de semana. Ayer, un ciudadano fue baleado en medio de un intento de hurto en el barrio Gaitán.
PUBLICIDAD

Caso

 

Ayer en la calle 39 con carrera 9 del barrio Gaitán parte baja fue lesionado un ciudadano de 38 años de edad, quien forcejeó con los sujetos que lo abordaron para robarle el dinero que tenía en su poder.

Al parecer, el señor arribó al negocio de razón social ‘Móvil Pagos’ para consignar una plata, pero unos sujetos lo interceptaron para hurtar el millonario ‘botín’; sin embargo, la ‘vuelta’ se les salió de las manos debido a que la víctima se enfrentó con los maleantes quienes sacaron un arma de fuego y dispararon en su contra. Una herida que tuvo el hombre fue en el abdomen.

La comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Ibagué que desplegó un ‘plan candado’ para capturar a los responsables del hecho, uno de los sujetos que estaría involucrado en el caso fue detenido con un arma de fuego. Por lo anterior, este quedó a disposición de la autoridad competente para establecer si es el autor material. 

Por su parte, al afectado lo trasladaron hasta un centro médico donde recibió atención por parte de los profesionales de la salud. Supuestamente, los ladrones no lograron robar el dinero.

 

Cifra

 

11:30 de la mañana fue la hora aproximada que sucedió el intento de hurto.

 

Dato

 

Al parecer, el arma de fuego que le encontraron al individuo tenía cuatro cartuchos percutidos. Según la comunidad, en el lugar de los hechos se escucharon más de tres disparos.

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios