Así terminó caso de fleteo en Ibagué: el ladrón le disparó varias veces a la víctima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEn este corresponsal bancario fue atacado el hombre.
Contenido Exclusivo
A la cárcel de Picaleña fue enviado Jhon Anderson Sánchez García señalado de herir con arma de fuego en medio de un atraco en la modalidad de ‘fleteo’, a un hombre en un corresponsal bancario en la calle 39 con carrera Novena del barrio Gaitán parte baja.
PUBLICIDAD

El sujeto, oriundo de Bucaramanga (Santander), fue presentado en audiencia virtual ante el Juzgado Sexto de Control de Garantías, donde el Fiscal 19 Local del Grupo de Flagrancias le imputó cargos por homicidio agravado en la modalidad de tentativa; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, y hurto calificado y agravado, los cuales no aceptó. 

Carlos Enrique Cerón Gómez, natural de Honda, quien es la víctima del intento de atraco, está en un centro asistencial en estado crítico por las heridas que recibió. 

Así ocurrió 

Carlos Enrique Cerón Gómez retiró de una entidad bancaria la suma de 25 millones de pesos, en el centro de la ciudad, de allí se dirigió en motocicleta y hacia las 11:30 de la mañana del martes arribó al corresponsal bancario de razón social ‘Móvil Pagos’ para consignar una plata, pero fue interceptado por un sujeto.

Presuntamente Jhon Anderson Sánchez García lo abordó con un arma de fuego, le dijo que le entregara el bolso, ante la negativa, hubo forcejeo entre la víctima y el presunto ladrón, quien al parecer accionó su arma de fuego en cuatro oportunidades. 

Carlos Enrique Cerón Gómez protegió el bolso y recibió tres impactos con arma de fuego en su abdomen, mientras el sospechoso se subió a un taxi, cuya placa fue entregada a la Policía que activó un ‘plan candado’ para dar con el paradero del agresor. 

Al parecer Sánchez García era acompañado por unas personas que se movilizaban en dos motocicletas, pero se fueron del lugar al observar los hechos.

A la altura de la carrera Séptima con calle 24 los policías interceptaron el automotor donde iba Jhon Anderson Sánchez García, dentro del cual encontraron un revólver plateado corto con cuatro cartuchos percutidos y le incautaron un celular, el cual fue puesto en estudio. 

DATO

El abogado defensor de Jhon Anderson Sánchez García apeló la legalización de captura. 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios