Seis hombres en el Tolima atacaron a mujeres con las que tenían una relación afectiva: este fue el destino de los sujetos

Crédito: Imagen de ilustración / Pixabay / Suministradas/ EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En hechos aislados en Ibagué, Rovira, Fresno y Chaparral.
PUBLICIDAD

Seis personas fueron privadas de la libertad en cuatro municipios del Tolima, acusadas por presunta violencia intrafamiliar. Entre las víctimas se encuentra una mujer a quien le dieron siete días de incapacidad luego de ser atacada con golpes y malas palabras por su propio hijo.

Las agresiones

La Fiscalía General de la Nación, a través de diferentes despachos de la Seccional Tolima, acusó a seis personas por presunta violencia intrafamiliar agravada, delito que habrían cometido en hechos aislados en Ibagué, Rovira, Fresno y Chaparral. 

Los acusados son Carlos Fernando Méndez, David Sogamoso Ordóñez, Jhon Felipe Aguiar Méndez, Wilmar Ñustes Álvarez, Diego Mauricio Durán Suárez y Alfredo Puentes González, quienes no aceptaron responsabilidad alguna.

hombreEn el caso de Carlos Fernando Méndez, de 53 años de edad, es investigado por hechos ocurridos el 10 de octubre de 2021 en Chaparral, cuando al parecer, llegó hasta la residencia de su excompañera sentimental y madre de sus seis hijos y derribó la puerta para luego ingresar a la fuerza y propinarle una violenta golpiza.

hombreEn Chaparral también fue acusado David Sogamoso Ordóñez, por hechos ocurridos el pasado 16 de noviembre en vía pública de la población. Habría arremetido contra su compañera sentimental, luego de que esta le pidiera que se fuera para la casa a ayudarle en los quehaceres del hogar. Gracias al llamado oportuno de la ciudadanía, las autoridades lo detuvieron en flagrancia.

hombreDe la misma manera, fue presentado ante un juez con función de control de garantías, Jhon Felipe Aguiar Méndez, por hechos ocurridos en septiembre de 2018 en un restaurante de propiedad de su madre. 

Según la denuncia, el joven habría atacado a su propia progenitora, propinándole golpes y malas palabras después de que la señora le hiciera un reclamo.

Según la víctima, a quien le otorgaron una incapacidad médica de siete días, los malos tratos a manos de su hijo se venían dando desde años atrás. Al hombre le fue impuesta medida domiciliaria en un lugar diferente al de la afectada.

hombrePor su parte, Wilmar Ñustes Álvarez, de 37 años de edad, habría agredido a su compañera sentimental, una mujer de 35 años. Según la denuncia e información recopilada por las autoridades, el acusado, al parecer, la sometía a violentas golpizas al interior de su casa donde también la maltrataba psicológicamente.

hombreMientras tanto en Fresno fue detenido Diego Mauricio Durán Suárez, de 30 años de edad, quien vendría sometiendo a maltrato psicológico y físico a su expareja, llegando al punto de causarle daños materiales a un local comercial de propiedad de la víctima. La mujer también era amenazada de manera constante, según reza en el expediente.

hombreFinalmente, en Rovira fue judicializado Alfredo Puentes González, por hechos de los cuales venía siendo víctima su excompañera sentimental, una mujer de 32 años de edad, a quien presuntamente el indiciado maltrataba de manera física, verbal y psicológica.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

 https://digital.enuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios