¡Tragedia! Hombre regresó al Tolima para celebrar navidad y fue asesinado: conozca la historia

Jhohan vivía en Medellín y tenía una relación sentimental con María Torres.
Crédito: Fotos: Suministradas / EL NUEVO DÍA.Jhohan vivía en Medellín y tenía una relación sentimental con María Torres.
Contenido Exclusivo
La familia Ávila ha tenido que enfrentar dos tragedias en los últimos cuatro años. La primera ocurrió el domingo 6 de agosto de 2017, cuando Karol Tatiana París Ávila, de 16 años, decidió ponerle fin a su existencia, y la segunda ocurrió el lunes cuando Jhohan París Ávila fue asesinado.
PUBLICIDAD

Como Jhohan París Ávila, de 32 años, fue identificado el hombre asesinado en Lérida, al norte del Tolima. La víctima había regresado de Medellín la mañana del mismo día y al atardecer, cuando departía con algunos amigos en un establecimiento del barrio Centro, recibió varios disparos a manos de un sicario que huyó del lugar. 

 

El crimen

 

Los miembros de la familia París Ávila siempre han vivido en una casa del barrio Alemán de Lérida y la mañana del lunes recibieron la visita de Jhohan París, el hijo que hace un tiempo decidió abandonar el pueblo que lo vio crecer para irse a trabajar a Medellín. 

Aprovechando la temporada de fin de año, Jhohan decidió volver a Lérida para abrazar a sus seres queridos y disfrutar de la navidad en familia, por lo que en la mañana del lunes llegó a su casa y posteriormente quedó de encontrarse con algunos amigos de infancia. 

Eran aproximadamente las 6:20 de la tarde y mientras Jhohan estaba departiendo con sus amigos, dos sujetos llegaron hasta el establecimiento, ubicado en la carrera Novena de Lérida, y le dispararon en varias oportunidades, causándole heridas que desencadenaron su muerte en el lugar de los hechos. 

Según el mayor Jorge Iván Puentes, comandante del Distrito de Policía en Lérida, el hecho ya está siendo investigado por parte de un equipo especial de policía judicial, al tiempo que invitó a la comunidad a entregar información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables del crimen, para lo cual garantiza absoluta reserva.

“Hoy descansa en paz una persona con la cual pude compartir muchos momentos de alegrías, tristezas, éxitos y diferentes estados. Quiero desde lo más profundo de mi corazón desearle un buen viaje al mundo de nuestro creador y decirle a la familia que mucha Fortaleza en este momento tan difícil que están afrontando”, expresó María Haidy Granja, concejal de Lérida y amiga de Jhohan París. 

 

Credito
Redacción Judicial El Nuevo Día

Comentarios