Sujeto fue detenido por robar un celular y le hallaron 10 más en su poder

El delincuente con los objetos incautados y una imagen de referencia.
Crédito: Vanguardia / Pixabay / El Nuevo Día.El delincuente con los objetos incautados y una imagen de referencia.
Un delincuente asaltó a un ciudadano en Girón, Santander, pero gracias al GPS del celular hurtado, la Policía logró ubicar al bandido, quien además tenía otros 10 teléfonos y dos armas de fuego.
PUBLICIDAD

Gracias a la denuncia oportuna de una persona que fue víctima de un hurto en Girón, quien describió a la Policía del norte de Bucaramanga las características del delincuente, así como la posible ubicación a través del GPS del teléfono inteligente que le fue hurtado, se pudo detener al delincuente.

Después de tener la ubicación donde estaría el asaltante con el celular hurtado, se desplegó un robusto operativo para evitar la fuga de esta persona.

Su captura se produjo en el barrio la Esperanza 1, después que disparara un arma de fuego para evitar ser capturado.

Al momento del registro respectivo a sus pertenencias, se le hallaron dos armas de fuego tipo revólver y diez celulares, incluido el del afectado, los cuales figuran hurtados en los sistemas de identificación IMEI.

Se está cruzando la información con otras investigaciones que adelanta la Sijin por el delito de hurto a personas, para determinar el nivel de responsabilidad o participación del capturado en otros casos similares al presentado.

 

Redacción web / Vanguardia

Comentarios