¡Atroz crimen! Hombre golpeó con un martillo y luego asfixió a su mujer

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Como Olinda Carolina Yepes Buelvas fue identificada la mujer que en la madrugada del martes 10 de mayo fue asesinada por su compañero sentimental, en hecho ocurrido en la vivienda ubicada en la calle 53 con carrera 2E, del barrio San Vicente del municipio de Soledad, Atlántico.
PUBLICIDAD

El victimario fue identificado como Miguel Ángel Logreira Márquez, quien luego de cometer el crimen se entregó en el CAI de la Policía, ubicado en la Central de Abastos del Caribe, en el municipio de Soledad.

Las autoridades dijeron que el hombre confesó que la noche del lunes para amanecer martes, él y Olinda Carolina sostuvieron una fuerte discusión que llevó a las agresiones y que en medio de la pelea tomó un objeto contundente (martillo) y le pegó en varias partes del cuerpo.

El cuerpo de Olinda Carolina, de 29 años de edad, fue encontrado por sus familiares en la dirección antes mencionada. Ella presentaba signos de violencia en su cuerpo, producto de los golpes que recibió y también presentaba magulladuras en su cuello.

Durante su relato el victimario dijo que la ira lo invadió en medio de la discusión y procedió de manera violenta contra su compañera a la que mató y luego huyó del lugar para irse a entregar a las autoridades, quienes lo pusieron a las órdenes de la autoridad competente para su legalización de captura y posterior judicialización.

Con Olinda Carolina ya son 22 las mujeres asesinadas durante el año 2022 en el departamento del Atlántico. Este sería el noveno feminicidio.

Credito
El Universal

Comentarios