Miguel tenía lesiones en el rostro

Suministrada / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Las autoridades investigan los hechos que suscitaron la muerte de un ciudadano en Ibagué.
PUBLICIDAD

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, no fue posible que los médicos salvaran su humanidad.

A la central de urgencias llevaron a Miguel Alfonso Vanegas Molina, de aproximados 39 años de edad, con varios traumas por lo que fue necesario que los médicos de turno realizaran maniobras de reanimación; sin embargo, la gravedad de las heridas sumado a que al parecer, presentaba complicaciones en su corazón, provocaron su muerte.

Los profesionales de la salud informaron a las autoridades sobre el deceso y de inmediato el grupo de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué inició un proceso investigativo con el objetivo de esclarecer los móviles del hecho. 

Presuntamente, Vanegas Molina tuvo heridas en su rostro, fractura nasal y en la mandíbula, además una herida ocular, como si hubiera sufrido golpes en la cara, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El cadáver de Vanegas Molina fue trasladado a Medicina Legal donde la familia se acercó para hacer los trámites y darle el último adiós. 

 

DATO

 

Miguel Alfonso Vanegas Molina ingresó a eso de las 5 de la tarde del sábado a las urgencias del principal centro asistencial del Tolima. 

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios