Niño de 13 años murió tras enfrentamiento con joven de 16 años

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
En el barrio Villa Helena de Piedecuesta, se reportó un sangriento enfrentamiento entre dos jovencitos de 13 y 16 años luego de que estuvieran jugando videojuegos. El de 13 resultó gravemente herido y falleció mientras recibía atención médica en el HIC de Piedecuesta.
PUBLICIDAD

Un panorama preocupante se está presentando en el área metropolitana de Bucaramanga. Niños que apenas empiezan a vivir protagonizan episodios violentos, mortales.

En Bucaramanga causó estupor el asesinato de una menor de 16, luego de que otra adolescente, de 15, le clavara un cuchillo en el cuello en medio de una riña.

Al siguiente día, en el barrio Villa Helena de Piedecuesta, se reportó otro sangriento enfrentamiento entre dos jovencitos de 13 y 16 años.

El de 13 resultó gravemente herido y falleció mientras recibía atención médica en el HIC de Piedecuesta.

De jugar videojuegos pasaron a los hechos

Según lo relatado por familiares de la víctima, el niño se encontraba en la casa de su victimario jugando videojuegos.

No se saben los motivos por los que se empezaron a discutir, pero se ofuscaron al punto de salir a la calle a atacarse a cuchillo.

El adolescente de 16 logró herir al de 13 causándole graves lesiones.

Aunque lo llevaron al HIC de Piedecuesta y fue ingresado de inmediato a cirugía, los médicos no lograron salvarle la vida al pequeño.

Según confirmaron las autoridades, el menor de 16 fue aprehendido.

La comunidad se encuentra horrorizada por los lamentables hechos que dejan un daño irreparable en las familias y un panorama preocupante por la situación de violencia que aumenta en los más jóvenes de la sociedad.

Credito
Vanguardia

Comentarios