Buscan a asesino de Martha Callejas

Crédito: Suministrada/El Nuevo Día Martha Lucía Callejas, de 57 años, fue atacada con arma de fuego frente al andén de su billar.
La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer el retrato hablado del presunto homicida de Martha Lucía Callejas, la propietaria de un billar del barrio Combeima que murió el pasado viernes 22 de abril luego de ser atacada con arma de fuego en el andén de su negocio.
PUBLICIDAD

El crimen

Eran aproximadamente las nueve de la noche del viernes 22 de abril, cuando Martha Lucía Callejas, propietaria de un billar ubicado en la calle 12 entre carreras primera y segunda Sur del barrio Combeima, salió al andén de su negocio para alimentar a varios perros, y justo en ese momento fue atacada por un hombre que minutos antes había sido detectado merodeando el sector. 

“Cuando la señora salió al andén, con una olla en la mano, él cruzó la calle, sacó el arma de fuego y le disparó más de tres veces por la espalda. Luego volvió a cruzar y se subió en una moto como parrillero. Arrancaron hacia la Vuelta del Chivo”, le dijo un testigo a esta redacción al día siguiente del hecho, quien además indicó que el sicario iba vestido con pantalón y chaqueta negra. 

Callejas quedó tendida en el suelo y algunos vecinos la auxiliaron y la trasladaron en un taxi a las urgencias de la clínica Tolima, donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas. Días antes del crimen, las autoridades habían allanado el segundo piso de la casa donde funcionaba el billar de Martha y en dicha diligencia fue capturado un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes.

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios