Aparatoso accidente en cruce de Santa Ana

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la vía a El Salado, en inmediaciones de la entrada a la urbanización Santa Ana.
PUBLICIDAD

El hecho involucró a dos vehículos, una camioneta de servicio escolar y un taxi. Este último llevó la peor parte y sus ocupantes debieron ser trasladados de emergencia a un centro de atención médica.

 

Fuerte empujón

El conductor del vehículo de servicio escolar, con placa TGT 529, que se desplazaba sobre la vía al sector de El Salado, quien presuntamente conducía en estado de alicoramiento, impactó por la parte trasera a un taxi que realizaba un servicio. 

El hecho se registró a pocos metros de un reductor de velocidad, ubicado sobre la entrada principal a la urbanización Santa Ana.

El impacto del automotor tipo van sobre el taxi fue tan fuerte, que impulsó al ‘amarillo’ muchos metros adelante, provocando que impactara contra un poste de alumbrado público, ubicado sobre el separador de la vía, hasta donde se trepó por el impacto, quedando toda la parte delantera del rodante en latas. 

En el taxi, junto con el conductor, se movilizaban una mujer de aproximados 30 años de edad y su hija, quienes sufrieron lesiones de consideración. Minutos después hizo presencia en el lugar una ambulancia de la Red Oficial de Apoyo, que trasladó a los ocupantes del vehículo accidentado hacia la clínica Asotrauma. 

Desde el interior del ‘amarillo’ estampillado en el poste se empezó a emanar gas vehicular, mientras que a varios metros de distancia, los policías que hicieron presencia en el sitio requirieron al conductor de la camioneta escolar, a quien al parecer dispusieron para su conducción a Asotrauma, con el fin de practicarle una prueba de alcoholemia.

 

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios