Buscan niña de ocho años

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Organismos de Socorro buscan en el río Coello a una menor de ocho años de edad, que el miércoles sobre las 5 de la tarde fue arrastrada por una creciente súbita.
PUBLICIDAD

Según el mayor de la Defensa Civil del Tolima, Luis Fernando Vélez, ese día, tres niños se encontraban cerca al Puente Amarillo, en la desembocadura del río, cuando fueron arrastrados por el agua. De manera lamentable, una pequeña desapareció.

“Luego de una reunión con integrantes de Gestión del Riesgo del municipio, efectuamos una búsqueda superficial puesto que ya era de noche. Hoy (ayer) a las 5 de la mañana iniciamos la búsqueda”, indicó el funcionario. 

Recordó que el Tolima sigue en época de lluvias por lo que los padres deben evitar que los menores ingresen a los afluentes a bañarse, pescar o a realizar cualquier actividad. 

“La recomendación para las familias es abstenerse a  visitar estos sitios y más cuando ha llovido”, puntualizó.

De la niña se conoció que es de tez blanca y cabello castaño. Cuando el agua se la llevó vestía ropa interior. La familia hizo un especial llamado a los pescadores y comunidad en general para que estén atentos si observan el cuerpo. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios