Asesinan a policía cuando intentó evitar atraco a un establecimiento comercial

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que en la noche del sábado 2 de julio fue asesinado el intendente Álvaro Perdomo Bahamón, quien recibió una bala en su cuerpo cuando intentó evitar un atraco en un establecimiento ubicado en el municipio de Soledad, Atlántico.
PUBLICIDAD

“Rechazamos los hechos ocurridos la noche de este sábado cuando perdió la vida, a causa de un impacto de proyectil de arma de fuego, el señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón y ofrecemos una recompensa de hasta $50 millones a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables”, dice el comunicado emitido por la Policía Metropolitana.

Agrega que “los hechos sucedieron en el municipio de Soledad, cuando el señor intendente se encontraba de descanso y en un establecimiento comercial de su propiedad, llegaron sujetos que, al parecer, pretendían cometer un hurto a un pariente del señor intendente que se encontraba afuera del establecimiento”.

“Nuestro hombre, en una reacción valerosa, intentó frustrar el hurto, sin embargo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego. El señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció”, anota.

Indica que la Policía Metropolitana de Barranquilla dispuso de todas sus capacidades y sus hombres y mujeres no descansarán hasta dar con los responsables de este hecho criminal.

“El señor intendente Álvaro Perdomo Bahamón llevaba 19 años y ocho meses prestándole servicio a la Patria en la Policía Nacional y actualmente, y desde hace cinco años, estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla como operador en el Centro Automático de Despacho. También tenía ocho condecoraciones y ocho felicitaciones por su excelente servicio a la nación. Era casado y deja cinco hijos”, termina diciendo el comunicado.

Colprensa

Comentarios