Así fue la trampa que le tendieron a dos ladrones. ¡Los citó a su casa y se hizo el desmayado!

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un jóven, junto con la ayuda de la policía Nacional, le tendieron una trampa a dos personas que ofrecían compañía a través de redes sociales, para acto seguido, robar a sus víctimas.
PUBLICIDAD

Andrey, quien resultó afectado por estas dos personas, narró el Modus Operandi con el que despojaban a la gente de sus pertenencias: “Lo que hacen básicamente es citar a las personas, invitarlos a una cerveza, durante la cerveza le echan escopolamina o algo para dormirlas y se llevan todo de la casa”.

Es por eso que, luego de haber sido afectado, decidió volver a ingresar a la página y buscar de nuevo a los sujetos. Una vez los halló, su amigo David Zabala, junto a la Policía, acordaron una cita con ellos.

“Hicimos una emboscada, junto a la Policía. Ya sabíamos lo que iban a hacer, ya sabíamos el procedimiento, lo de las cervezas”, afirmó Zabala para Noticias Caracol.

Con ayuda de las cámaras que habían instalado en la casa donde se verían, las autoridades pudieron evidenciar cómo estos dos sujetos empezaron a robar la vivienda, con la certeza de que Zabala se encontraba inconsciente en la cama (Cuando en realidad solo estaba fingiendo).

La policía, que los estaba esperando afuera de la casa, los capturó y los puso a disposición de las autoridades competentes.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios