Agredió a la amiga de su novia

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa mujer recibió un puñetazo en su rostro.
Contenido Exclusivo
Joven ibaguereña denuncia que fue agredida el pasado fin de semana por
un sujeto con el cual no tiene ningún tipo de relación afectiva. Según relata, esta persona llegó a la madrugada a su casa haciendo escándalo y buscando a la novia, quien es su amiga y ese día salió con ella a un establecimiento nocturno.
PUBLICIDAD

La noche del pasado sábado 20 de agosto, Tatiana Murillo Ruiz, una joven ibaguereña que reside en el barrio Praderas de Santa Rita de la comuna Nueve, salió a celebrar en un establecimiento nocturno en compañía de una amiga, con la cual estuvo hasta casi la 1 de la madrugada, luego de lo cual se regresaron a dormir a su casa y en el camino se encontraron a un amigo. 

Según la denuncia de Tatiana Murillo, cuando eran las 2 de la madrugada del domingo, hasta su vivienda llegó un sujeto identificado como Andrés Duque, novio de la amiga con la cual habían salido esa noche, quien manifestó que venía a llevarse a la joven debido a que ella la estaba llevando por mal camino y después comenzó a insultarla, por lo que Murillo le pidió respeto, a lo que el sujeto respondió propinándole un puño en el rostro que le generó una herida.

Al percatarse de la agresión, los vecinos llamaron a la Policía y el sujeto, al sentir la presencia de las autoridades, huyó del sitio, pero regresó apenas los uniformados se fueron y amenazó de nuevo a Tatiana Murillo. 

Según denuncia ella: “comenzó a amenazarme diciéndome que él sabía que yo vivía sola y que no se me hiciera raro que él me iba aparecer por ahí, que yo no lo conocía”. 

Nuevamente el presunto agresor se fue del sitio, pero volvió por tercera vez y comenzó a timbrar en todos los apartamentos de la casa donde vive Tatiana Murillo, lo que generó la reacción de la dueña del predio, quien salió y le pidió al sujeto que los dejara dormir y de paso llamó nuevamente a la Policía. 

Murillo interpuso una denuncia en la Fiscalía contra Andrés Duque el pasado martes 23 de agosto debido a las lesiones que le generaron los golpes que este le propinó la madrugada del domingo y dejó claro que no tiene ningún tipo de relación sentimental, amistosa o de cualquier otro tipo con este hombre. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios