Aumenta la inseguridad en Ibagué: hombre fue agredido brutalmente por robarle el celular

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA El joven sufrió varias lesiones en su rostro por parte del agresor.
La inseguridad en algunos sectores de la zona nororiental de Ibagué, principalmente en barrios aledaños al eje comercial de la calle 80 sigue creciendo. Recientemente un ciudadano sufrió varias lesiones tras sufrir un brutal ataque en medio de un hurto.
PUBLICIDAD

En el barrio Jardín un joven estuvo departiendo con sus amigos hasta la madrugada y hacia las 5:30 a.m. salió hacia su casa y decidió realizar el trayecto a pie. Sin embargo, por el camino fue abordado por un delincuente que lo intimidó con un arma blanca y lo condujo bajo amenaza hasta un parque de Villa del Sol.

Una vez en el sitio, el individuo golpeó sin compasión al joven, quien intentó defenderse, pero el sujeto, quien estaba dispuesto a lesionarlo con el cuchillo, procedió a robarle el celular. La víctima gritó y en su huida decidió lanzarse por un barranco. Residentes del sector salieron con palos, dispuestos a defenderlo y lo auxiliaron.

La denuncia del hecho la hizo la hermana de la víctima, quien contó que el joven tuvo que ser trasladado a la Clínica Avidanti, debido a la severidad de los golpes que el antisocial le propinó. Por las contusiones sufridas, es probable que deba ser intervenido por un cirujano plástico. 

La mujer agregó que aunque se hizo la denuncia correspondiente, ella y su hermano no recibieron la atención esperada por parte de las autoridades. “Quisiera saber dónde está el control para los ladrones. Se les dijo que el celular de mi hermano estaba ubicado en la invasión frente a Homecenter y eso fue ignorado. Hago un llamado a las autoridades para que tomen el control en esos sitios”, indicó la hermana del afectado.

La ubicación a la que hace referencia, y que fue realizada por su hijo al rastrear el celular robado, es del asentamiento Rincón de Las Margaritas, a donde según la versión de la denunciante habría sido llevado el dispositivo por el cual hoy su hermano permanece con graves afectaciones en su rostro.

Zona de miedo

 

Hace unos días este medio informó sobre la difícil situación que se registra en el sector del asentamiento Las Margaritas, ubicado en la comuna Cinco. Taxistas, transeúntes y hasta residentes, han denunciado ser víctimas de hurto por parte de delincuentes que tendrían en el sector su centro de operaciones.

Se habla incluso de una banda denominada ‘Los Bananos’ que pese a haber sido desarticulada, se estaría organizando de nuevo. La comunidad ha pedido mayor presencia de las autoridades. Al parecer, la actividad delictiva de estas personas se estaría extendiendo a sectores aledaños.

Dato 

 

33 años de edad tiene el ciudadano agredido por el delincuente.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios