Hueco habría causado fatal accidente: motociclista cayó al asfalto y un vehículo la arrolló

Crédito: Tomada de Vanguardia / EL NUEVO DÍA
Según los testimonios de conductores, antes del fatal accidente que cobró la vida de Maiden Carvajal, de 42 años, otras dos mujeres en moto se habían caído por el mismo hueco que hay en la carretera, sobre el sector de Papi Quiero Piña.
PUBLICIDAD

A las 7:10 de la mañana del miércoles, dos mujeres que se movilizaban en motocicleta por la autopista Floridablanca-Bucaramanga, por el sector de Papi Quiero Piña, se cayeron del vehículo al perder el equilibrio por el peligro inminente de un gigantezco hueco que hay en la mitad de la carretera.

Por fortuna resultaron ilesas, pero esa misma suerte no la tuvo Maiden Carvajal Cáceres, de 42 años. Hacia las 8:35 a.m., cuando transitaba en su moto, el mismo hueco la hizo desestabilizarse y caer al asfalto.

Justo en ese momento un furgón iba pasando, el conductor no alcanzó a maniobrar para esquivar y se la ‘llevó’ por delante. Maiden sufrió una horrible muerte de manera instantánea.

Alejandra Díaz, su sobrina, iba con ella como parrillera a bordo de la moto. La joven se salvó de ‘milagro’.

“Yo me agarré de la parrilla de la moto como pude. Alcancé a estabilizarme pero mi tía no. Ella me iba a llevar al trabajo...”, contó entre lagrimas y en estado de conmoción.

Vanguardia

Comentarios