Policías del Tolima pillaron a sujeto que le había robado seis reces a campesinos

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El hoy capturado fue enviado con medida intramural.
PUBLICIDAD

En desarrollo a la ofensiva contra el abigeato, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin Espinal y CTI, con acompañamiento de personal de los cuadrantes de la estación de Policía, lograron la materialización y captura de un sujeto requerido por el delito de abigeato.

El hecho se presentó en horas de la mañana, en vía pública de la vereda Agua Blanca del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la materialización y captura del sujeto de 41 años, quien era requerido mediante orden de captura vigente, expedida por el juzgado promiscuo municipal de Coello, en investigación adelantada con la Fiscalía N°16 local del Espinal, por el delito antes en mención.  

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida intramural.

Es de anotar que la orden de captura antes en mención, corresponden a los hechos ocurridos el pasado mes de mayo del presente año, en una vereda del municipio de Suarez, donde el indiciado al parecer habría participado del hurto de seis semovientes.

Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

2

Sumnistrado / Redacción web.

Comentarios