Personería lanzó S.O.S. en puente de la Variante

Puente de La Variante
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Luego del último caso de un joven que acabó con su vida al lanzarse desde el puente de la Variante o La Vida, la Personera Municipal Francy Johanna Ardila Salazar, lanzó un S.O.S., para tomar medidas preventivas con el fin de evitar suicidios desde esta estructura. 
PUBLICIDAD

La Personería y la Procuraduría  adelantan una acción popular, así que le solicitaron al despacho judicial donde cursa la misma, le dé un impulso. 


Según Francy Johanna Ardila, se busca que quien llegue a este lugar con una idea suicida, se le dificulte realizar su cometido y las entidades del Estado puedan hacer la intervención oportuna. 


“Mi propósito como Personera ha sido la implementación de acciones o medidas de seguridad por quienes están obligados a ello, como es la instalación de barandas antiescala con dimensiones adecuadas y rejas o mallas en ambos lados de la estructura, así como también la instalación y funcionamiento permanente de cámaras de seguridad las 24 horas del día”, concluyó la funcionaria.


La Personería cuenta con las líneas de atención psicológica los siete días de la semana y las 24 horas del día: 320 851 5836 y 320 851 5819.

Credito
Redacción Judicial

Comentarios