Detalles de la terrible masacre que enluta a Colombia

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Detalles del asesinato ocurrido en Landázuri, Santander. En reacción de la comunidad, las autoridades investigan la muerte de los cuatro presuntos autores de la masacre.
PUBLICIDAD

Un trágico hecho se registró durante la madrugada de este domingo, Landázuri, Santander.

El docente Álvaro Díaz Pineda, su esposa Loiden Acuña Pérez, su hijo Johan Sebastián Díaz Acuña, de 16 años, y una niña de 13 años fueron las víctimas de la masacre ocurrida en la vereda Miraflores, sector de Miralindo.

Al parecer, cinco sujetos atacaron a la familia dentro de su vivienda. Dicen las autoridades que se trató de un hecho de intolerancia. Sin embargo, testigos aseguran que se trató del hurto de un dinero.

Lo que se pudo conocer es que las víctimas fueron atacadas con armas blancas y luego sus cadáveres fueron incinerados.

La única sobreviviente de este ataque fue una mujer, empleada del hogar, quien logró escabullirse y dar aviso a los vecinos de la situación. Esta persona resultó con una herida con arma blanca, y se encuentra en un centro de salud, bajo custodia de la Policía.

Encontraron sin vida a los presuntos asesinos

Este violento ataque desató la furia de la comunidad, quienes, al parecer, hicieron justicia por mano propia, pues en la mañana de este domingo, aparecieron los cadáveres de cuatro de los cinco presuntos asesinos de la familia.

Una fuente del lugar indicó que, en la vereda La Dorada, interceptan a dos de los victimarios. Luego, camino más adelante, encuentran a dos más. Según lo comentado, los ciudadanos ‘lincharon’ a los presuntos responsables, hasta causarles la muerte.

Entre los muertos se pudo establecer que hay tres hombres y una mujer. Al parecer, serían de origen venezolano.

Hasta el momento, el hecho es materia de investigación, y las autoridades investigan la muerte de la familia y de los presuntos asesinos.

Vanguardia

Comentarios