Más detalles de la balacera en centro de Ibagué: tres ladrones le dispararon a joven en la cabeza

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Vuelve y juega: ladrones atacaron a un ciudadano por robarlo y dañaron a un famoso local.
PUBLICIDAD

Como informó El Nuevo Día hace algunos minutos, una persona fue víctima de los delincuentes sobre la calle 11 con carrera Quinta, pleno centro de Ibagué.

Versiones preliminares suministradas por testigos, indicaban que un hombre que iba por este sector cargando un morral, fue abordado por ladrones que le dispararon para llevarse el contenido del maletín, puesto que, al parecer, acababa de salir del banco.

Con el paso de los minutos, las versiones se han ido esclareciendo y se conocieron nuevos detalles.

q

¿Qué pasó?

Jóvenes que presenciaron el hecho, aseguraron que la víctima fue un hombre que iba saliendo de un gimnasio ubicado frente al almacén Calzado Rómulo, con un bolso sobre su hombro.

Por ahora, se desconoce con certeza si esta persona había estado con anterioridad en una entidad bancaria.

Cuando llegó a la esquina de la calle, tres sujetos en moto lo habrían alcanzado para robarle su morral, amenazándolo con arma de fuego. No obstante, el joven víctima no habría entregado el bolso, por lo que los delincuentes procedieron a dar tres disparos: un proyectil salió directo a su cabeza, causándole una rozadura, y otro impactó contra la pared de vidrio del local de calzado, qu voló en miles de pedazos.

De inmediato, personas reaccionaron y trasladaron al joven hasta la Clínica de Ibagué una cuadra más abajo, mientras que los ladrones escaparon.

Según se conoció, la policía en un rápido accionar, dio con el paradero de los responsables a quienes ya capturaron. Por su parte, los trabajadores del negocio afectado no resultaron lesionados.

Redacción web.

Comentarios