‘Culichimbo’ involucrado en homicidios en Flandes y Girardot

Andrés Felipe Leal, alias ‘Culichimbo’, registraba una orden de captura en su contra.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAAndrés Felipe Leal, alias ‘Culichimbo’, registraba una orden de captura en su contra.
Contenido Exclusivo
Andrés Felipe Leal, alias ‘Culichimbo’, fue capturado por soldados del Gaula Militar de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en Flandes, pues en su contra había una orden de captura al ser investigado por ser un presunto sicario y cometer varios homicidios.
PUBLICIDAD

La captura

Alias ‘Culichimbo’ fue detenido por los militares del Gaula Militar Tolima y uniformados de la Policía Nacional en el barrio San Luis de Flandes.

Según la Sexta Brigada, gracias al trabajo de la inteligencia militar, se pudo ubicar el hombre, el cual es investigado por varios homicidios, donde sus víctimas son principalmente comerciantes y personas del municipio ‘Flamenco’ y también estaría involucrado en hechos de sicariato en Cundinamarca.

Alias ‘Culichimbo’ fue dejado a disposición de la autoridad que lo requería por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El mayor Fabián Rodríguez, Comandante del Gaula Militar Tolima, señaló: “Con este resultado operacional de los Soldados de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, contrarrestamos los diferentes delitos que afectan a los flamencos, en especial por ser un municipio estratégico por ser turístico y limitante con Girardot (Cundinamarca)”.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Redacción Judicial

Comentarios