Asesinan a ‘la Flaca’ en Palocabildo

Sandra Milena Navarro Ruiz.
Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍASandra Milena Navarro Ruiz.
Contenido Exclusivo
En inmediaciones del antiguo matadero de Palocabildo hubo una balacera que cobró la vida de dos mujeres. En el ataque con arma de fuego resultaron lesionadas otras dos personas, según las autoridades se trataría de ‘ajuste de cuentas’ por microtráfico.
PUBLICIDAD

Hasta la vivienda de la Sandra Milena Navarro Ruiz arribaron dos sujetos armados y dispararon de manera indiscriminada contra ella y tres personas más que estaban en el lugar.

Los individuos escaparon y la comunidad en medio de la zozobra solicitó el servicio de ambulancia para trasladar a las víctimas a la central de urgencias.

Sandra Milena Navarro Ruiz, conocida como ‘La Flaca’, permanecía en su morada con dos hijos y una nuera, a quienes las balas también le causaron graves heridas.

Los cuatro fueron auxiliados y llevados al Hospital Ricardo Acosta. Navarro Ruiz no resistió y los médicos de turno informaron a las autoridades que sus signos vitales dejaron de funcionar y murió.

No obstante, pasadas las horas, en la mañana del miércoles se conoció que Carolina Martínez, la otra mujer que tuvo impactos de bala y a quien remitieron a un centro médico de mayor complejidad en el Tolima, falleció.

Identificaron al asesino

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima, aseguró que el bandido que disparó contra la familia está plenamente identificado.

Sería alias ‘Memo’, quien meses atrás fue detenido por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y quien había salido de la población hacia Caldas.

“Las primeras hipótesis que tenemos, al parecer, se debe a producto de la venta de estupefacientes. Estamos en las investigaciones, por eso tan pronto se conoció el hecho, de inmediato la Policía del Tolima desplegó un equipo especial de Policía Judicial. De forma preliminar y gracias al trabajo de campo y versiones de la comunidad, podemos decir que tenemos identificado al presunto autor material”, precisó Cepeda Cifuentes.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

DATO

 

La joven Carolina Martínez era pareja sentimental de Adonay Vergara Navarro, uno de los hijos de Sandra Milena, quien recibió impactos de arma de fuego. La joven dejó a una pequeña de tres años de edad.

DATO

 

9:30 p.m. de la noche del martes fue la hora aproximada en que sucedió el ataque.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios