Luto en el sector turismo

Roberto Manjarrés junto a su hijo quien también tiene una empresa de servicios turísticos.
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍARoberto Manjarrés junto a su hijo quien también tiene una empresa de servicios turísticos.
Contenido Exclusivo
Hoy, se llevarán a cabo las exequias de Roberto Manjarrés, considerado como el ‘padre del turismo’ en el Tolima. Murió por causas naturales dejando un vacío grande no solo en sus seres queridos sino en el gremio del turismo.
PUBLICIDAD

“Con gran dolor despido a mi padre Roberto Manjarrés, pionero en el turismo y gran ejemplo de trabajo para mí. Me siento honrado y agradecido por su legado ... vuela alto padre, y que Dios te reciba en su santo reino “, publicó Roberto Manjarrés junior.

Manjarrés padre murió en la mañana del martes. Fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia a donde llegó sin signos vitales.

“De acuerdo con lo informado por su familiar, el señor fue traído por un representante del hogar geriátrico Abrazo Fraternal, lugar donde tuvo inconvenientes de salud, fue traído al servicio de urgencias donde se verifica la ausencia de signos vitales (...) desde ‘El Hospital de Todos’ manifestamos sentidas condolencias a familiares, amigos y el gremio del turismo, paz en su tumba”, informó el centro médico a través de un comunicado.

Gran legado

Las primeras excursiones a destinos como San Andrés, Cartagena, Santa Marta y México las hizo Manjarrés.

Durante 42 años ayudó a que el sector turístico en la Capital Musical tomara más fuerza y se posicionara como un negocio rentable permitiendo la posibilidad de que familias tolimenses viajaran a otros destinos. Fundó la empresa Romantour. Asimismo, aportó en la realización del Festival Folclórico Colombiano y se desempeñó como concejal de Ibagué.

DATO

 

El cuerpo de Roberto Manjarrés es velado en la sala F de la funeraria Los Olivos sede Quinta y a las 9 de la mañana de este jueves será despedido en medio de un homenaje.

La eucaristía será en la parroquia Santa Cruz de Varsovia.

DATO

 

87 años de edad, tenía Roberto Manjarrés.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Judicial

Comentarios