Joven universitaria resultó herida con cuchillo en medio de un atraco

Crédito: Imagen de referencia / El Nuevo Día.
La víctima recibió una puñalada en el brazo izquierdo cuando intentó oponerse a un robo. Por fortuna, se recupera en un centro de salud de Bucaramanga.
PUBLICIDAD

El sector del Mesón de los Búcaros sigue siendo un punto neurálgico en cuanto al tema de seguridad. Solo han transcurrido nueves meses desde que Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, fue asesinada en medio de un robo cuando salía del colegio, y la historia estuvo a punto de volverse a repetir.

El viernes a las 1:00 de la tarde, en el puente peatonal, una joven universitaria fue herida con un arma blanca cuando intentó oponerse a un robo.

Al parecer, un hombre y una mujer la intimidaron con un cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias. Ella en medio del temor intentó forcejear y ellos, sin pensarlo, le clavaron un cuchillo en el brazo izquierdo. Cuando se armó la algarabía, los delincuentes huyeron y la joven fue trasladada a un centro médico de Bucaramanga, donde se está recuperando.

La Policía Metropolitana aseguró que un grupo especial de la Sijin ya fue asignado a este caso. Las grabaciones de las cámaras, así como las versiones de los testigos serán claves para dar con los responsables.

La comunidad insiste que se debe reforzar la seguridad en este sector para evitar que estos hechos trágicos se repitan.

Credito
Vanguardia

Comentarios