Con ‘pico de botella’, mataron hombre en el Tolima: su familia conoce al agresor y piden justicia

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJohn Edison Castillo Polanía, oriundo de Pasto, asesinado en Guamo.
Contenido Exclusivo
A la víctima lo atacaron en el cuello con la botella rota, en pleno bar del Tolima.
PUBLICIDAD

El pasado domingo 6 de noviembre, en lo que inicialmente fue reportado como un hecho de intolerancia, murió John Edison Castillo Polanía, oriundo de Pasto y residente en Guamo, quien fue atacado con un objeto cortopunzante. Familiares del occiso señalaron que conocen al agresor y que tienen pruebas, por lo que pidieron justicia.

 

Lo atacó con sevicia

Un sujeto atacó a John Edison Castillo Polanía, conocido como ‘El Pastuso’, cuando estaba presente en un establecimiento cerca a la Villa Olímpica de Guamo. El agresor al parecer se valió de una botella rota con la cual le propinó una herida a Castillo Polanía en el cuello.

De inmediato, el ciudadano fue trasladado al hospital San Antonio del municipio, pero debido a la gravedad de la lesión y a la abundante pérdida de sangre, falleció. 

Versiones extraoficiales dieron cuenta de que el altercado se habría iniciado por burlas de parte del atacante a la pareja sentimental de Castillo, quien era padre de dos menores. Luego del hecho, la familia de la víctima reclamó su cuerpo para darle sepultura en la ‘Ciudad Sorpresa’. 

 

Conocían al agresor

De acuerdo con una hermana de John Edison, el asesino de su ser querido fue un sujeto que sería muy conocido en los sectores de Santa Margarita María y El Libertador en El Espinal y a quien conocerían con el alias de ‘Stiven’. 

Tanto ella, como la esposa de la víctima y testigos del momento de la agresión señalan al individuo, a quien tendrían plenamente identificado, pues llevaba días trabajando en Guamo y era conocido por el occiso.

La versión entregada por la familiar de ‘El Pastuso’ a un reconocido medio virtual tolimense da cuenta de que los testigos ya radicaron denuncia formal del hecho ante la Fiscalía con las debidas pruebas del caso, pero al parecer ‘Stiven’ se dio a la fuga, razón por la que piden que se lleven a cabo las investigaciones para dar con su paradero.

EL DATO: La agresión se produjo en el sitio conocido como ‘La Esplánica’. 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios