00000

Más detalles de la joven hallada sin vida por suspensión en el Tolima: tenía solo 24 años

Crédito: Suministrado / Archivo / El Nuevo Día.
La joven deja dos niños, un caso que entristece al departamento.
PUBLICIDAD

Familiares de Luz Mariana Tique Santa la encontraron en estado de suspensión dentro de su residencia en el barrio Obrero de Flandes, pese a que la llevaron a urgencias de una clínica de Girardot, falleció.

 

¿Por qué tomó la fatal decisión?

El deceso de la joven de 24 años de edad y madre de dos menores se produjo durante el fin de semana.

Aunque se desconocen los motivos que llevaron a la tolimense a acabar con su vida, las autoridades investigan si fue por problemas de índole sentimental.

 

Líneas de ayuda

Si usted, algún familiar, conocido o amigo tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención 123, y al Whatsapp 3132386266, donde personal de la Secretaría de Salud Municipal le brindarán ayuda. Por su parte, la cartera de salud departamental tiene habilitado el número de celular 3186072341 para lo pertinente.

Casos como depresión, ansiedad, preocupación entre otros problemas de salud mental son atendidos por profesionales. Usted no está solo.

Además, la Secretaría de Salud Departamental tiene habilitados ‘Los escuchaderos’ como parte de la estrategia "Amor por la Vida" donde profesionales como psicólogos prestan atención a personas que requieran el servicio a través de carpas itinerantes.

Redacción web.

Comentarios