00000

Taxista en Ibagué vivió pesadilla: joven lo apuñaló con tijeras por robarlo, ¡se hizo pasar por pasajero!

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Contenido Exclusivo
El taxista inocente creyó que llevaba una carrera normal, pero resultó ser un momento de terror.
PUBLICIDAD

En libertad pero con un proceso judicial quedó Jamer Andrey Guzmán, quien fue capturado señalado de intentar atracar usando unas tijeras a un taxista en el sector del barrio La Pradera, sur de Ibagué.

 

'Pillado’ en el momento

El taxista Gonzalo Zamora transitaba por el barrio Boquerón, en la Comuna 13 de ‘La Musical’, en el vehículo de servicio público de placas WTP 331, cuando fue requerido para un servicio por Jamer Andrey Guzmán, quien se subió al automotor. 

El pasajero de 21 años de edad le indicó que se dirigía hacia el barrio La Pradera. Cuando llegaron al sector presuntamente el hombre sacó unas tijeras negras, con las cuales intimidó al conductor y le provocó una herida en el tórax, la cual por fortuna fue superficial. 

Jamer Andrey Guzmán, al parecer, en medio de las amenazas y la herida con el elemento cortocontundente tomó el celular Samsung J7 Prime, avaluado en 500 mil pesos y 64 mil pesos en efectivo que llevaba el conductor. 

En el momento del hurto y la agresión al conductor de la ‘mancha amarilla’, llegaron los uniformados del Cuadrante 14 del CAI Trinidad de la Policía Metropolitana de Ibagué, que capturaron a Jamer Andrey Guzmán.
Audiencia

La Fiscal 16 Seccional del Grupo de Flagrancias presentó en audiencia virtual ante el Juzgado Quinto de Control de Garantías a Jamer Andrey Guzmán, a quien le imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa. 

Al término de la diligencia judicial el detenido recobró su libertad luego de suscribir un acta de compromiso y quedó vinculado a un proceso judicial en su contra.

2

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios