00000

Ella es Karent, la joven madre que murió en trágico accidente en el Tolima: deja una niña de 6 años

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAKarent Nathalia Luna Palacios era auxiliar de enfermería y vivía en Purificación. La víctima mortal iba en motocicleta y se estrelló contra la parte delantera de una turbo.
La vida de la querida joven auxiliar de enfermería, se apagó en un segundo.
PUBLICIDAD

Karent Nathalia Luna Palacios, una auxiliar de enfermería de 21 años de edad, fue la mujer que falleció la mañana del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Saldaña a Purificación. La víctima era funcionaria de un hospital y deja una hija de seis años.

2

Fatal accidente

La mañana del sábado ocurrió un siniestro vial en la carretera que de Saldaña conduce a Purificación, al suroriente del Tolima. En el hecho resultaron involucrados un camión blanco marca Chevrolet NKR de placa MQF 959 y una motocicleta roja de placa OKW 21C, cuya conductora falleció en el lugar del accidente, luego de estrellarse contra la parte delantera del otro automotor.

De la víctima se conoció que vivía en Purificación, había cumplido 21 años el 9 de marzo y era madre de una niña de seis años de edad. Al momento del accidente, al parecer se dirigía hacía la casa luego de salir de su trabajo como auxiliar de enfermería en el hospital San Carlos de Saldaña.

“En nombre del Hospital San Carlos, deseamos transmitirle nuestras condolencias por la pérdida recientemente de nuestra compañera karent Natalia Luna Palacios, quien trabajaba como auxiliar de enfermería en nuestra institución y lamentablemente perdió la vida el día de hoy. Queremos darle mucha fortaleza a toda su familia y seres queridos, vuela muy alto compañera”, expresaron desde el centro asistencial.

Redacción Judicial.

Comentarios